Menu

Edgar Cayce y los Registros Akashicos

junio 7, 2019 - Volver a noticias
Edgar Cayce y los Registros Akashicos

Lo primero es saber quien fue Edgar Cayce y que fue lo que descubrio.-

Edgar Cayce (Hopkinsville, Kentucky, 18 de marzo de 1877 — Virginia Beach, 3 de enero de 1945) fue un vidente y psíquico estadounidense que poseía la habilidad de responder a preguntas sobre temas tan diversos como sanación,reencarnación, inmortalidad, espiritualidad, guerras, la Atlántida y futuros acontecimientos mientras se encontraba en un estado hipnótico de trance (durmiendo). Estas respuestas llegaron a conocerse como las “lecturas de las vidas” y por lo general fueron manifestadas a determinadas personas mientras Cayce se hallaba hipnotizado. Esta habilidad que poseía hizo que adoptara el sobrenombre de “El Profeta Durmiente”.

Cayce fundó una organización con fines no lucrativos, la Asociación para la Investigación y la Ilustración dedicada a la aplicación práctica de sus descubrimientos psíquicos, que contaba con un hospital y una universidad.

Cayce se convirtió en una celebridad de la opinión pública durante sus últimos años de vida, estaba convencido de que los comunicados públicos y de ámbito publicitario en los medios de comunicación sobre sus profecías interferían entre las partes más relevantes de su trabajo, tales como curar a los enfermos y los estudios de la religión. wikipedia y yo.