Menu

Arcángel Casiel

junio 7, 2019 - Volver a noticias
Arcángel Casiel

Oráculo de los Ángeles

Sólo los mitos y las leyendas nos hablan de una época lejana en la que los Dioses vivían sobre la Tierra, habitaban en templos espléndidos y la humanidad-niña, sabiamente guiada, podía escuchar sus voces y contemplar sus rostros. Después las cosas cambiaron: los dioses abandonados progresivamente la tierra para trasladarse a una dimensión menos violenta, más enrarecida.

Desde esta dimensión, las antiguas divinidades comunican aún con el hombre, pero ahora no directamente como antaño; necesitan de filtros e intermediarios, porque los ojos de los humanos, empañados, ya no pueden soportar el esplendor de su presencia.

Cassiel es uno de ellos (pero en definitiva, incluso en diversa medida, todos los otros Ángeles lo son). De su planeta frío y (teóricamente) lejano, Cassiel sigue con ojos amorosos a los ancianos, los que, como el han llevado a cabo su tarea y asisten, como espectadores y no como guerreros el desarrollo de los acontecimientos.

Siempre bajo el dominio de Cassiel, denominado también el “Ángel del Silencio’; encontramos todo lo que está bajo tierras, minas, yacimientos, fallas telúricas, todo el reino mineral que silenciosamente y en tiempos muy largos evoluciona en la larga e incesante marcha “de las tinieblas a la Luz’; que por cierto es también común a todos los otros reinos, incluido el humano

CASSIEL encarna la JUSTICIA y la protección, los honores merecidos y los castigos justos. Es El Juez Inapelable; su metal plomo, gema la turmalina negra, ónix negro y grises oscuros, embajador planetario de Saturno en la Tierra.