Menu

Supertición católica y visión del tarot

junio 7, 2019 - Volver a noticias
Supertición católica y visión del tarot

Apostolado Católico contra las supersticiones y las pseudociencias contrarias al primer mandamiento

Nació de la necesidad de hacer un contrapeso ante tantas creencias que quieren poner al hombre en lugar de Dios y a Dios hacerlo una simple energía en lugar de un padre amoroso

Este apostolado nació de la imperiosa necesidad de hacer un contrapeso ante tantas creencias que en estos tiempos se presentan por todos lados,
Creencias como el tarot, horóscopos, adivinación, y todas las relacionadas con la Nueva Era o Era de Acuario, creencias que quieren poner al hombre en lugar de Dios y a Dios hacerlo una simple energía en lugar de un padre amoroso.

Muchas de estas creencias son hábilmente disfrazadas para que parezca que son religiosas, cuántas veces hemos visto en películas que los psíquicos tienen tal o cual imagen o que cuando asistes a ellas o ellos te dicen que reces aves marías o padre nuestros confundiéndonos y esto sigue siendo pecado.

Todas estas creencias van en contra de la religión católica por violar éstas el primer mandamiento de Dios, hay muchas citas bíblicas sobre ello, además en el catecismo están contenidas en los artículos 2110 al 2122.

Una cita bíblica que explica esto perfectamente es:

Levítico 20:27
El hombre o la mujer que consulten espíritus de muertos o se entreguen a la adivinación, han de morir; serán apedreados, y su sangre caerá sobre ellos.

Por el lado de la ciencia están los llamados Charlatanes que utilizan entre sus métodos trucos de magia, sugestión y miedo, aquí daremos algunas
investigaciones para que puedas estar mejor preparado contra estos tipos….

Bueno después de leer esto que ganas de hablar y comunicarle a esas personas que no son capaces de ver mas allá de su nariz el que todo es Dios incluido al tarot pocos saben que en el origen de muchas razas, una de las formas de comunicación y de bienestar social se basaba en la lectura de simbolismos, imágenes puestas en cuero, piedra , etc. Los arquetipos están allí plasmados para guiar a la sociedad en pro de una mejor forma de vivir.

Por otra parte es muy sabido que la adoctrinación es una de las técnicas de lavado mental o mejor dicho control mental utilizado por las sectas, instituciones y gobierno (la institución de la iglesia tiene el control sobre las personas que se dejan controlar, ser católico y sacarse el sombrero no significa sacarse el cerebro y no pensar).

El buscar el verdadero ser, el buscar a Dios en uno, comunicarnos con el creador es de carácter personal e intransferible y único. Si en todo esta Dios significa que también somos Dios, porque él está en nuestra alma en nuestro interior.

¿Si el tarot fuese maligno, hubiese resistido siglos?, la respuesta es que Dios lo ha entregado al hombre para una mejor comunicación y entendimiento.

EL tarot no sirve para ver el futuro sirve para conocernos mejor como seres humanos y ver las probabilidades de nuestras decisiones, el que solo ve el futuro miente, pues este tiende a cambiar por cada acción que realizamos.