UA-75147095-1

Dhuir | Dejar de Tener Miedo Empezar a Tener Fé  



Bendición Mundial de Útero

Próxima Sintonización a la Bendición Mundial de Útero:  Miércoles 24 de Octubre, 19:30 horas 

La Womb Blessing® (Bendición de Útero) es para las mujeres, una maravillosa instancia de conexión y sanación de su ser femenino, de sintonizar con su creatividad y empoderamiento, de reconocer su naturaleza cíclica y aprender a sacar el mejor provecho de ella.

El útero es el centro de las energías femeninas, por lo que la Bendición no se trata sólo de algo puntual, sino de que todas las mujeres se curen a sí mismas y vivan vidas femeninas empoderadas, armoniosas, alegres y amorosas.

5 veces al año, en Luna Llena, facilito círculos de mujeres para conectar con la Sintonización a la Bendición Mundial de Útero que realiza Miranda Gray y a la que se conectan más de 180.000 mujeres de todas partes del mundo. Cada una de estas instancias tiene un enfoque adicional para sanar y despertar las energías femeninas.

En el Hemisferio Sur, estas meditaciones adicionales son:

Enero / Febrero: Abundancia
Abril: Sanando la Línea Ancestral Materna
Agosto: Renovación de Útero
Octubre: Aceptando nuestra sexualidad
Diciembre: Círculo de Hermanas

Como Moon Mother Avanzada iniciada por Miranda Gray, puedo realizar Bendiciones personales de Útero y Sanaciones del Alma Femenina.

El objetivo de la primera es muy similar a objetivo de las Sintonizaciones: reconocer el útero como centro energético y recibir Energía de la Divinidad Femenina en una Bendición.

En una Sanación del Alma Femenina, se trabaja sobre los principales centros energéticos de una mujer: Cabeza o Estrella, Corazón o Cáliz y Útero o Caldero. También se trabaja con los 4 Arquetipos Femeninos: Doncella, Madre, Hechicera, Anciana. El objetivo es limpiar bloqueos, equilibrar energéticamente estos 4 Arquetipos, aportar armonía a la vida diaria, transitando de manera consciente por las fases femeninas.

Si tienes dudas o consultas, escríbeme y estaré feliz de responder tus inquietudes

Contacto: natalia@dhuir.cl

¿Lista para comenzar?

Mantengámonos en Contacto

¡Cualquier tipo de preguntas que tenga, no dude en ponerse en contacto con nosotros!

* No compartimos su información personal con nadie. Consulte nuestra política de privacidad para más información.