219591988

Alta Magia:
MAGIA CEREMONIAL

La Alta Magia, llamada también magia verdadera, es el arte de usar todos los tipos de la Magia, siendo la forma de magia más pura y virtuosa y también la más poderosa., Basada en las Oraciones y sortilegios muy poderosos y estos están por encima de las capacidades comunes.

Angeles/ Magia Ceremonial

MICHAEL

Es un Arcangel que guió al Profeta Elisha en todas sus acciones. El es el protector de todos los Reinos. Después del Mismo Dios, este Arcangel es el más poderoso de todos, y transmite este poder a todos aquellos que pronuncian su invocación, la cual debe ser trabajada los domingos al atardecer.

Divino Arcángel Miguel
Poderoso Arcángel Miguel, guerrero de la luz, protégeme diariamente de todo mal.
Rodéame con tu rayo azul.
Aleja energías negativas y pensamientos de maldad emitidos hacia mí.
Que tu espada corte malas vibraciones, tu armadura cubra mi pecho.
Que los seres oscuros se abatan ante tu poderosa protección.
Concédeme ser portador de luz y valor en equilibrio.
Quítame los velos de la ignorancia y hazme portador de conocimiento.
Que tu luz poderosa como el sol me proteja e ilumine en todo momento,
humildemente te pido.
Así sea.

Angeles / Magia Ceremonial

CASSIEL

Siempre bajo el dominio de Cassiel, denominado también el “Ángel del Silencio’; encontramos todo lo que está bajo tierras, minas, yacimientos, fallas telúricas, todo el reino mineral que silenciosamente y en tiempos muy largos evoluciona en la larga e incesante marcha “de las tinieblas a la Luz’; que por cierto es también común a todos los otros reinos, incluido el humano .
CASSIEL encarna la JUSTICIA y la protección, los honores merecidos y los castigos justos. Es El Juez Inapelable; su metal plomo, gema la turmalina negra, ónix negro y grises oscuros.

Angeles / Magia Ceremonial

NITH HAIAH

El Angel Nith Haiah nos permite tener sabiduría y descubrir los misterios ocultos que nos permitirá conocer la verdad que se esconde detrás de cada apariencia de la vida, pues todo cuanto nos ocurre es una muestra más o menos explícita del estado de nuestro ser y de sus intentos de aprender mediante la vida y las circunstancias que nos rodean.
Revelaciones durante los sueños y sueños premonitorios

- Influencia a quienes desean y buscan la sabiduría, la paz y la verdad. Conviene invocarlo para pedirle esta sabiduría, paz y verdad.
- Ayuda en las operaciones mágicas y en los exorcismos.
- Da poderes a nuestra espiritualidad para contemplara Dios.
- Protege contra los magos negros, brujas y demonios.
- Nos ayuda a comprender y contemplar el funcionamiento de las fuerzas cósmicas; comprendemos e interiorizamos toda la ciencia del Universo que está dentro y fuera de nosotros.

- NITH-HAIAH nos hace visible la siguiente forma de magia denominada Magia Cristica, es la que se produce cuando hemos purificado nuestro cuerpo de Deseos y se nos permite obtener inmediatamente lo que se desea, incluso materializarlo en nuestra vida. Ahora bien, se requiere desarrollar el amor y una auténtica limpieza en nuestro cuerpo emocional y mental. Es la magia más elevada: la magia del amor desde la pureza.

SAHUMADO

Albahaca: Propiedades protectoras.
Apio: Expansión psíquica.
Bambú: Seco y molido, quemado sobre carbón se utiliza para romper hechizos.
Canela: Cuando se la utiliza como incienso, genera altas vibraciones espirituales, favorece la curación, obtiene dinero, estimula los poderes psíquicos y produce vibraciones protectoras.
Clavo: Para impedir que los demás hablen a tus espaldas.
Comino: Para la protección
Copal: (resina) es muy empelado en las ceremonias chamanicas que implican una expansión de la conciencia. Estimula la adivinación.
Jazmín: su humo se usa en rituales para atraer dinero. Quemarlo en la habitación promueve los sueños proféticos.
Laurel: Hierba protectora y purificadora por excelencia. Se utiliza para la limpieza y consagración de los espacios sagrados y de las herramientas (junto con el romero y la salvia). 

Mirra: (resina) asociada a la transformación y a los ritos de paso. En el antiguo Egipto se quemaba Mirra al mediodía en honor a Ra, y también se humeaba en los templos de Isis. Quemada como incienso, la Mirra purifica el espacio. Aumenta el poder de cualquier incienso al que se añada. Su humo también se utiliza para consagrar, purificar y bendecir amuletos, talismanes, y herramientas.
Pino: se queman hojas de pino para purificar y limpiar la casa durante los meses de invierno. Exorcizan el lugar de energías negativas y devuelven los hechizos lanzados contra nosotros.
Palo Santo: (corteza) vinculada a las habilidades psíquicas.
Ruda: Se añade a los inciensos para rituales de curación y de exorcismo.
Salvia: Purificadora por excelencia. Tanto para limpiar los espacios como las herramientas. También es una ofrenda recurrente en las tradiciones chamánicas

Hierbas para limpiar la casa

La hierbabuena
es un una poderosa hierba contra las envidias , el mal de ojo y malas energías . Uno puede colorcar esta planta en freten de casa para proteger de las energías de la envidia que pasan por frente el hogar. También se puede dejar macerar en agua con un puñado de sal, durante tres días y después usarla para rociar con un pulverizador para limpiar energeticamente el lugar.

Ruda
La planta ruda es excelente purificadora de energía. Se puede utilizar de diversas formas:
Fumar: toma un poco de hierba fresca de ruda y has una defumación en todos los rincones de tu hogar.
Plantar: se recomienda plantar una ruda cerca de los accesos a la casa. De esa forma evitarás que la mala energía de las personas ingrese.

Ritual para alejar envidias
Si sientes que hay personas que pueden estar envidiándote de manera negativa, este ritual es ideal para purificar tu casa y combatir la envidia:
Hierve un par de litros de agua con dos puñados de Hierbas
Déjalo enfriar y utilízalo para rociar las habitaciones de tu casa y la ropa con un pulverizador.

Oración para limpiar la casa de malas energías

¡Con este agua, yo sello esta casa cortando todo el mal!
¡Oh, espíritu del agua, limpia toda la vibración negativa de este sitio y bendice el hogar
con tu calor para que los amigos siempre se reúnan!

¡Oh, espíritu del agua, expulsa todas las sucias energías de este lugar!

¡Oh, espíritu del agua, bendice esta casa con sólidos cimientos, paredes resistentes
y techo para que proteja a todos los que vivimos dentro! 

ALTA MAGIA/ MAGIA CEREMONIAL

La magia es un arte

¿Quieres ser bueno en magia? No hay atajos. Es algo que tienes que practicar día a día, y al igual que con cualquier otra habilidad, la práctica cotidiana a menudo puede ser bastante mundana.

1. Meditación. Afinar la mente enfocándose en un solo punto es el comienzo y el final de toda la disciplina mágica. Incluso si no haces nada más. Esta es una faceta crítica no solo de entrenamiento mágico, sino de entrenamiento de vida. En muchos sentidos, esta es la disciplina central que el resto de los ejercicios de magia están destinados a apoyar o ayudar.

El estilo de meditación probablemente comenzará de manera simple y progresará en formas más técnicas a medida que pase el tiempo. Hay toneladas de estilos, en su mayoría extraídos de la literatura yóguica y budista. Comienza de manera simple, descubre los conceptos básicos. Solo haz que tu mente se enfoque. Usted puede decidir en qué concentrarse.

2. Apertura y cierre del espacio mágico.
Esto se puede lograr mediante los rituales de invocación y dibujo del sigilo a usar. El uso regular de estos te entrenará para buscar lo sutil .

3. Grabando tus experiencias. Cualquier ritual que no anotes se pierde para siempre. ¿Por qué? Porque no lo recordarás. Y no aprenderás nada a largo plazo.

Las experiencias mágicas tienden a dar ideas. Anótalos en tu diario, y miren hacia atrás después de meses o años de práctica, y quedará impresionado no solo por el progreso que has logrado, sino también por la falta de importancia de algunas de las ideas que anteriormente habías pasado por alto.

Una segunda parte crítica de registrar tus experiencias es mantener un grimorio o diario de sueños y anotar tus experiencias. Esto es lo que abre las puertas al “astral” Necesitas controlarlo, y con el control me refiero a la capacidad de ser muy consciente en tu meditación y en tus sueños 

Mantengámonos en Contacto